viernes, 15 de abril de 2016

Como conseguir posicionamiento economico


Los medios tecnológicos actuales y su desarrollo, han obligado a numerosas empresas a estudiar nuevos enfoques para establecer nuevas relaciones con sus clientes. Esto al mismo tiempo, ha producido una nueva forma de hacer marketing cuya principal herramienta es el posicionamiento web o también llamado SEO.  Sobre todo teniendo presente que prácticamente se puede decir que si tu empresa no se encuentra en la red o no esta visible, sencillamente no existe.  

Y es que el nuevo marketing es a día de hoy una realidad aplastante que además evoluciona cada día a un ritmo frenético, presentando constantemente nuevas piezas de un puzle que no todo el mundo es capaz de dominar sobre todo porque requiere conocimientos y estrategias cada vez más complejas. Sin contar el gran volumen de información que existe en la red por lo que dificulta el buen posicionamiento en los principales buscadores. Algo que tenemos totalmente presente en nuestros distintos planes de posicionamiento económico que a continuación vamos a detallar explicando cada uno de los elementos que lo componen. Un plan que puede ser muy útil para pequeñas empresas o para empresas que recientemente acaban de ingresar en internet.  

Palabras Clave:

Te asesoramos en la búsqueda de las palabras clave o también llamadas keyword teniendo coherencia con las combinaciones posibles y recomendándote la terminología más adecuada relacionada con tu sector. En ese sentido nuestro departamento encargado elaborará una lista de las posibles palabras clave para analizar y determinar el volumen de las búsquedas que se realizan en los principales buscadores. 


Informe:

Realizamos informes mensuales de los resultados conseguidos en tu web, algo que verdaderamente puede ser muy útil. Como podrás adivinar, las estrategias de posicionamiento además de requerir conocimientos específicos, necesitan seguimientos entre 3 a 4 meses para poder vislumbrar los resultados más optimizados. Nuestra empresa está especializada en realizar informes y seguimientos para su análisis en vistas a mejorar su posicionamiento inicial. 


Artículos Optimizados

El contenido es una parte importante para trabajar con los principales motores de búsqueda. Como sabemos los buscadores más populares e utilizados por los usuarios son Google, Yahoo! y Bing que funcionan a base de diversos algoritmos de búsqueda destacando las web con contenido específico, no duplicado y con gran volumen de caracteres.  

Links de alto PageRank: 

Para mejorar el posicionamiento económico, desde nuestra experiencia podemos decirte que muchas veces no es suficiente teniendo un buen contenido y palabras claves sino que además necesitas incorporar enlaces entrantes o también llamados links originarios de páginas con un alto PageRank. Es decir páginas exteriores que tengan muy buen posicionamiento economico.  Nuestros expertos tienen costumbre de buscar las webs con alto PageRank gracias a sus conocimientos y experiencia cuya información se encuentra siempre actualizada. En los planes de posicionamiento económico puedes optar entre 4 a 7 links.  


Pirámide de Enlaces

Somos expertos en crear niveles de enlaces para potenciar tu web o blog cuidando como mucho detalle cada uno de los enlaces que insertamos donde la calidad prima mucho  más que la cantidad. 

Optimizacion On-Page: Para mejora el posicionamiento de On-Page, se tendrán en cuenta aspectos del diseño y la estructura de la página web como el título o las imágenes que se utilizan.  

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