martes, 24 de septiembre de 2019

¿Cuántos artículos deberían publicarse en un blog?

Cuantas entradas debes publicar por semana

¿Cuántos artículos deberían publicarse en un blog?¿Quiere saber cuántos artículos deben publicarse en un blog?¿Uno al día? Uno a la semana? Uno al mes? ¿O tiene que ser mucho más que eso para obtener resultados efectivos? Hoy lo sabrás! Recuerda que la cantidad de textos está totalmente relacionada con los resultados que desea lograr.

Y esta duda realmente debe impregnar nuestras mentes, especialmente cuando consideramos que el trabajo de escritura requiere tiempo, dinero y mucha energía, como ya te habrás dado cuenta.Pero resulta que es una de las estrategias más efectivas para alcanzar más ventas, clics, conversiones y visitas, ¿está de acuerdo? Entonces, ¿quieres saber cuántos artículos deben publicarse en un blog?
¡Quédese aquí y lea los siguientes temas para averiguarlo!


Estadísticas de marketing de contenidos


Antes de responder a la pregunta, ¿cuántos artículos deben publicarse en un blog ?, ¿qué tal algunas estadísticas recientes?¿Sabías que Content Marketing garantiza 2,2 veces más visitas y 3,2 veces más clientes potenciales (clientes) a las empresas que lo adoptan? La información es de 2017 y fue proporcionada por Content Trends.

Aquí hay algunos datos:

- Las empresas que publican más de 16 publicaciones por mes obtienen casi 3.5 veces más tráfico que las empresas que publican entre 0 y 4, según HubSpot, 2015.

- Los que publican más de 13 contenidos por mes tienen un promedio de 4.2 veces más visitantes que con menos frecuencia, según Content Trends, 2017.

- 50 veces a la semana es la frecuencia promedio más positiva de las publicaciones de blog, aunque la más frecuente es entre 1 y 3 veces, según Social Media Trends, 2017.

- Hablando más específicamente del comercio electrónico, los bloggers son 5.5 veces más eficientes que semanalmente, 31.4 veces más que quincenales, 2.8 veces más que mensualmente, y 22.2 veces más que aquellos que no siguen una periodicidad fija, según datos de E-commerce Trends, 2017.

Pero después de todo, ¿cuántos artículos deberían publicarse en un blog?


Según las estadísticas del tema anterior, ahora sepamos cuántos artículos publicar en un blog. Bueno, seguro que te diste cuenta de que cuanto más publica una empresa, es más probable que logre resultados, ¿verdad? Pero tenga en cuenta que no hay una periodicidad absoluta. Por supuesto, 50 artículos a la semana, como mencionó el estudio de Social Media Trends, es un número bastante alto, y para eso necesitarías un equipo de escritores a tiempo completo.

Pero creo que deberíamos considerar los otros datos, después de todo, nada mejor que estudios efectivos en los que basarse al tomar una decisión, ¿verdad? El hecho es que cuanto más publicas, más ganas autoridad, más llama la atención del público y más demuestra que estás comprometido con tu mercado y con tus clientes. Entonces, el consejo es: planifique un poco y comience a considerar publicar al menos una vez al día. Interesante, no?¡Tenga la seguridad de que esto hará una gran diferencia en su estrategia de resultados!

 9 CONSEJOS PARA AUMENTAR EL ACCESO A BLOG


Solo unas pocas estrategias simples y efectivas para que tu blog tenga muchas más visitas de las que tienes hoy.¿Quieres saber cómo aumentar los éxitos del blog?¿No sabe qué más hacer para obtener más clics?¿Su contenido es realmente relevante y no tiene audiencia?

La respuesta a estas preguntas es muy simple: es posible que no esté utilizando las mejores estrategias para garantizar este resultado. Después de todo, las compañías de blogs tienen un 434% (sí, todo eso) más páginas indexadas de búsqueda que las que no, según Search Engine Land. Entonces, si tu blog no tiene éxitos, ¡estás equivocado de alguna manera!

Una cosa es que su contenido sea relevante y convincente, otra cosa es atraer a la gente.
¡Es eso mismo! No sirve de nada difundir artículos interesantes si no sabes cómo usar las estrategias correctas para que el público pueda acceder a ellos. Para facilitarle la vida, he escrito algunos consejos muy interesantes para que aprenda a aumentar los éxitos en el blog y deshacerse de su problema de pocos clics de una vez por todas.¡Compruébalo!


Consejo 1–Las palabras clave 


Ahora sabrá cómo aumentar las visitas al blog con una de las estrategias principales: la optimización del motor de búsqueda o la optimización del motor de búsqueda.Simplemente use algunas técnicas de SEO para que las personas puedan encontrarlo en las primeras posiciones de Google.
¿Quieres saber qué son? ¡Así que échale un vistazo!

Es importante que utilice en su texto, en lugares estratégicos, las palabras clave más buscadas por los motores de búsqueda, siempre que estén relacionadas con el tema de su artículo, por supuesto.También es válido usar variaciones, que son aquellas palabras que no son tan buscadas como las principales, pero que también son estratégicas para los motores de búsqueda.Pero tenga cuidado: nunca ingrese términos que no tengan nada que ver con su texto o una gran cantidad de la misma palabra clave.Si lo hace, Google "se dará cuenta" de esta situación y "comprenderá" que no está siguiendo las buenas prácticas.


Consejo 2– Título SEO


Aprende ahora cómo aumentar los éxitos de blog con SEO Title, que no es más que un título diferente al que ve el lector. lo lee y se puede agregar cuando publica en herramientas específicas de creación de sitios web como Wordpress.Entonces crea un titular para tu audiencia y otro para los motores de búsqueda de Google.

Consejo 3– URL


Simplemente repita la palabra clave en la URL para que pueda destacarse de la competencia.
Elimine códigos y números y solo agregue la palabra clave. Esto te ayudará mucho a estar en las primeras posiciones.Las herramientas de creación de sitios web generalmente tienen un campo para esto.

Consejo 4– Meta descripción


Esta es esa breve descripción que aparece en Google después de escribir una palabra o frase y darle una entrada. Está debajo del título y la URL.Como en los ejemplos anteriores, las herramientas de creación de sitios tienen un campo específico para la meta descripción.


Consejo 5- Mantenga una periodicidad de publicación


¿Una vez al mes es bueno?¿Y dos?¿Y uno a la semana? Comenzar uno a la semana es bastante interesante, pero tenga en cuenta que este número debería aumentar pronto, ya que esto aumentará sus posibilidades de obtener más éxitos considerablemente.

Sabías que:

1- Según la empresa Social Marketing Writing, ¿el 80% de los visitantes diarios a su blog son nuevos?

2- ¿Quién publica diariamente recibe 5 veces más tráfico que aquellos que publican semanalmente?

3- Con 51 artículos en su página, el tráfico aumenta un 53%, aumenta 3 veces más con 100 y 4.5 veces más con 200.

4- ¿Los blogs que publican diariamente generan 4 veces más leads que los que publican semanalmente?

¿Estás respondido?


Consejo 6- Cree un título estratégico


Su título debe llamar la atención de las personas y preferiblemente contener la palabra clave principal.Una vez que haya utilizado las estrategias de SEO y su página haya aparecido en las primeras posiciones de Google, deberá atraer la atención del público con el título para que el artículo finalmente obtenga los clics tan esperados.

Si desea saber cómo aumentar las visitas al blog, cree contenido relevante, de lo contrario, las personas incluso pueden hacer clic en su página, pero pronto se darán por vencidos y difícilmente accederán nuevamente.La lectura debe fluir sin problemas y el contenido debe ser interesante, resolver un problema, aliviar una situación y ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan.


Consejo 7– Use las redes sociales


"Todos están en las redes sociales".Me alegra que la mayoría de las personas accedan a las redes sociales. Eso significa que su audiencia está allí, solo necesita encontrarla.Si ejecuta una campaña de Facebook genial e inteligente, podrá enviar la publicación a su audiencia, lo cual es genial para que lo conozcan y comiencen a visitar su página.No olvides poner siempre el enlace al blog, después de todo, tu interés es precisamente que sea lo más accesible posible.

Consejo 8– Incluya enlaces internos y externos


El enlace interno es el que aparece en los nuevos textos que se refieren a los antiguos.Si está hablando de consejos de TV en un artículo en particular, por ejemplo, y en algún momento menciona 4K TV, puede incluir un enlace a un texto que ya ha publicado en su blog y relacionado con ese televisor. Además de las personas que participan en su página, seguirán accediendo a los otros artículos y, por lo tanto, el número de visitas aumenta considerablemente.

También se convierte en una referencia en su industria, porque con cada texto las personas tienen la oportunidad de obtener información aún más completa.


Agregar un enlace a otra página, ya sea texto o video, lo ayuda a ganar autoridad y Google le gusta mucho.Su audiencia estará mejor informada y comprenderá el tema de manera muy amplia porque usarán su artículo y artículos relacionados para agregar conocimiento.Puede asociarse, donde publica enlaces de terceros en su blog y ellos publican sus enlaces en los suyos.

De esta manera, llega a su audiencia y a la de sus socios, lo que aumenta en gran medida el número de visitas y las posibilidades de que más personas lo conozcan. Solo tenga cuidado de que los temas estén completamente relacionados con la información que usted incluye en el artículo. Deberían ser un complemento de tu historia.También asegúrese de que estas fuentes tengan buen contenido. De lo contrario, incluso podría quemarse con su audiencia.


Consejo 9– Agregar videos


Si es posible, grabe algunos videos y póngalos a disposición como complemento de su artículo.

Aumentan en gran medida el compromiso de las personas con usted y su marca porque pueden ver y conocer a la persona detrás de los textos que están leyendo.

Según una encuesta realizada por Video Brewery, el 90% de las personas que miran videos de productos toman la decisión de comprar en línea.

Media Button informa que el 85% tiene más probabilidades de comprar un producto después de ver un video.

Como funciona un blog


¿Ahora sabes cómo aumentar los éxitos del blog?Seguramente estos consejos te ayudaron mucho, ¿verdad? ¡Espero que si! Ahora...¿Quieres saber cómo funciona un blog? ¡Genial, porque en este artículo te lo contaré todo!¿Eres emprendedor y quieres encontrar una manera de aumentar tu visibilidad?

¿Tiene un comercio electrónico y le gustaría atraer a más personas a su tienda?
¿Realizas trabajos manuales y quieres aumentar tus ventas?
Tiene una solución tecnológica y necesita agregar valor a su negocio?

Bueno, independientemente de su industria, las actividades que realice y su tipo de mercado, los blogs caerán como un guante en su estrategia.Esto se debe a que el simple hecho de escribir artículos relacionados con su nicho muestra a todos que usted es una autoridad en el tema.Es por eso que los blogs han tenido cada vez más espacio en las estrategias de marketing digital.Y la gente realmente quiere mucha información para mantenerse actualizada, entendida e iluminada sobre cualquier tema.

Además de vender bisutería, la tienda en línea también puede ofrecer información sobre cómo estar a la moda.La empresa de automatización industrial, a su vez, puede mostrar la importancia de automatizar procesos para obtener mejores resultados.El profesor de idiomas, por otro lado, debe presentar a los estudiantes potenciales temas sobre la relevancia de hablar inglés hoy.Y la niña que hace manualidades puede escribir sobre consejos para decorar la casa con objetos hechos a mano.
De todos modos, las posibilidades de los temas y temas para que abordes son enormes.

Lo importante es que los textos son estratégicos, hasta el punto de atraer la atención de los lectores, no solo para leerlos, sino también para llegar al final del artículo y así realizar una acción en su página.Puede ser la compra de un producto, el clic de un botón, el interés en un servicio o solución, entre otros.Con el blog cierra su relación con las personas, les da la seguridad de comprar su producto o servicio y, en consecuencia, busca nuevos clientes.

De todos modos, puede escribir sobre varios temas relacionados con su nicho, lo importante es centrarse siempre en lo que el público quiere y necesita saber.Ahora que sabe cómo funciona un blog, ¡comprenda cómo puede hacer crecer su negocio

1- Con el blog atraes más visitantes a tu página


Simplemente saber cómo funciona un blog no se parece en nada a las maravillas que puede hacer por su negocio.¿Sabía que los blogs obtienen 1.8 veces más visitas a una página, considerando usar estrategias de marketing de contenido?

¿Quién adopta el marketing de contenidos, incluidos los blogs, genera 5 veces más clientes potenciales?

¿Que las tiendas en línea que tienen blogs llegan a 3 veces más visitas y 2.5 veces más clientes?

Esto se debe a que el blog agrega información a la página de productos y servicios, ya que aborda ampliamente los problemas relacionados con su negocio, manteniendo a los clientes informados y actualizados.El contenido atractivo aumenta en gran medida el número de visitas a la página. Esto es lo que te ayudará a cerrar varias ofertas.


2- El blog te ayuda en la estrategia de SEO


Google y otros motores de búsqueda valoran las páginas con información relevante que realmente responde las preguntas de las personas, especialmente si el contenido sigue las mejores prácticas de SEO.

Por lo tanto, defina palabras clave teniendo en cuenta que deben estar relacionadas con su negocio, pero que también son muy buscadas en Google. Cuanto mayor sea la búsqueda de una palabra dada, más estratégico será colocarla en su texto. Otro punto importante es usar las etiquetas html correctamente y asegurarse de que el blog funcione en cualquier dispositivo, ya sea en el móvil o en la computadora.


3- El blog aumenta la visibilidad de tu marca.


Las marcas que tienen un blog se destacan de la competencia porque el contenido proporciona autoridad en la industria, ya que enseña e informa a las personas.Algunos materiales, como infografías, libros electrónicos y seminarios web, son aún más efectivos para la imagen de la empresa en Internet.En este enlace, puede comprender un poco más acerca de cómo dar visibilidad a su marca. ¡Disfruta la lectura!

Estos fueron ciertamente consejos de oro sobre cómo funciona un blog y también sobre la relevancia que tiene para el crecimiento de su negocio.

Si aún no está utilizando esta estrategia de marketing de contenido, ¿qué espera que la ponga en práctica?




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