sábado, 22 de septiembre de 2018

Como crear contenido de calidad

El contenido es uno de los elementos más importantes si quieres posicionar bien tu web. No obstante la forma más estratégica de comprar contenido para tu web es tener presente su alineación. Vamos a ver que significa este concepto.


comprar contenido para tu web

¿Qué es la alineación?

Puede ser una de las mejores estrategias de contenido para tu web. Un contenido que funcione correctamente debe estar bien alineado. Es decir tratar de comprar contenido con textos organizados por grupo de interés. Y a raíz de este sencillo concepto se pueden elaborar muchas más herramientas que pueden llegar a ser totalmente estratégicas. 

Para que puedas entender más el asunto, simplemente es insertar contenido que pueda atraer a un grupo concreto de internautas unidos por un interés. Se puede generar en primer lugar visitas a través de una noticia en particular que tenga que ver con su negocio. Le aconsejo google trends. Después lograr que las personas interesadas dejen su apreciación sobre la temática y aprovechar en preguntar gustos o preferencias. Sin olvidar que sería de interés conseguir suscriptores.  

 Pero ¿Cómo diablos se supone que debes lograr eso?
1º. Identificar sus grupos de interés.
2º. Convencerlos para participar en sus encuestas o concursos
3º. Manteniéndolos motivados


¿Por qué es tan importante la alineación en el contenido para tu web?



Los equipos de marketing y branding, expertos en la materia, siempre organizan su trabajo de creación de contenido de forma más estratégica y eficaz posible teniendo siempre presente esos grupos de interés. Cuando se introduce una buena estrategia de contenido, puedes incluso llegar a cambiar sus hábitos de tus clientes, sus opiniones y lo que es más importante sus compras. Debemos decir que es una tarea difícil pero no imposible. 

Incluso puede necesitar comprar contenido para su web para ayudarle a crear de forma estratégica las preguntas, concursos…etc, que enganchen lo mejor posible a su público. Con contenido recurrente puede  motivar a sus visitantes y mostrarles también que ellos pueden aportar sus conocimientos. Haciéndoles partícipes de su empresa se sentirán más motivados que nunca. Cuanto antes empieces con esta estrategia mucho mejor.





Como crear contenido de calidad 

Crear contenido de calidad de proporciona estrategias para ayudarle a maximizar  su sitio web. Preparar el contenido adecuado y de  calidad  le permitirá posicionarse en los buscadores más importantes en la sección más apropiada de dónde se encuentre en el proceso de desarrollo de sitios web.
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Contenido de calidad

El uso de la gramática y la ortografía también es compatible con este sentido de coherencia de debe tener toda su página web. Por ello es importante  cuidad la calidad del contenido. Si no tiene suficiente soltura con la redacción siempre puede comprar contenido algún redactor FreeLancer. Para  un contenido de calidad use los nombres correctos,  evite faltas de ortografía y contenido incoherente con la mala técnica de cortar y pegar. Los buscadores más relevantes tienen potentes herramientas capaces de medir la calidad y originalidad de sus textos.

Algunos consejos a la hora de introducir contenido de calidad

Evitar el uso de cursivas y las cartas de todos los capitales en grandes bloques de texto o como etiquetas de menú o encabezados de sección. Estos son difíciles de leer y que no se impriman con claridad. Mantenga las oraciones y párrafos cortos. Piense que el monitor del ordenador está iluminado a contraluz, el contenido de la lectura en la Web es más difícil de leer que en material impreso. Disponga siempre de texto más corto  en sus páginas principales.  También es importante tratar de limitar la longitud vertical de las páginas. Los usuarios no siempre saben que pueden desplazarse hacia abajo.

Si usted quiere comprar contenido en gran cantidad  para su página, considere la posibilidad de editarlo abajo o dividirlo en sub-páginas. Para las páginas que deben tener un texto más largo, intente dividir el texto con fotos,  las líneas horizontales, listas de enumeración,  subtítulos. Los visitantes pueden encontrar la información que están buscando más rápidamente en las páginas más cortas y bien organizadas. Las entradas más interesantes que van surgiendo y que pueden ser relevantes para su público deben ser mas visibles.

El contenido debe estar puesta al día. No olvide crear contenido con voz neutra  para adaptarse a cualquier tipo de público. La presentación de su contenido de forma consistente y coherente da un mensaje subliminal positivo sobre el estado de su web o empresa. Recuerde que el texto que introduce n tiene por qué ser leído de principio a fin para dale buenos resultados de SEO.  Estas estrategias se pueden utilizar independientemente de la tecnología seleccionada para construir o alojar su sitio.


El contenido web, herramienta fundamental de marketing


Aunque la red se ha convertido en un canal multimedia, el contenido web sigue siendo el núcleo de la mayoría  de la información que se quiere transmitir. En otras palabras, la gente llega normalmente  a un sitio en la red  por su contenido web. Ya sea porque tienen una necesidad específica de información, busque puro entretenimiento o querer comprar algo.
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Un buen contenido web equivale a más éxito

El resultado de un sitio web mal escrito es perder número de  visitantes. Muchos propietarios de sitios web concentra todos sus esfuerzos en el impacto visual y el diseño, pero prestan poca atención a la calidad del contenido web. En esta pequeña guía aprenderás cómo escribir contenido optimizada para el motor de búsqueda al mismo tiempo que sea interesante para los visitantes.  El contenido web  presenta desafíos debido en parte a las características de este nuevo  medio de comunicación.

¿Qué es un buen contenido web?

Un buen contenido web debe comunicar con eficacia el mensaje  a su público objetivo. En otras palabras, el mensaje debe ser apropiado. Además se deben tener en cuenta los siguientes consejos teniendo presente que se trata de una web.  El texto digital es más difícil de leer.  Las pantallas de ordenador tienen una resolución inferior a las impresoras. La lectura en la pantalla aumenta la tensión del ojo debido a parpadear, la luminosidad, el contraste y el brillo. Los lectores en línea por lo general, les resulta más difícil de comprender, menos interesante, e incluso menos creíble. La lectura de una pantalla de ordenador puede sentir poco natural debido al formato paisaje y la posición de lectura. Como resultado, la lectura en línea es 10% a 30% más lento que la lectura de la misma texto imprimido en papel. Aunque por otro lado, los lectores  tienen  control total  de la apariencia de las páginas apariencia. Los lectores pueden cambiar el tamaño de la fuente, el tipo y colores a través de la configuración del navegador.

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