1. Plagio de contenido ajeno
La originalidad es la consigna a la hora de producir un contenido de valor, no a la lista de esa observación en primer lugar.Quien copia otros sitios parcial o totalmente, está arriesgando la propia autoridad en el mercado. Y, además, ese es un trabajo desagradable.
Google, al indexar las páginas que su robot captura, penaliza a las que presentan copias a los usuarios. Por lo tanto, se considera una actitud Black Hat. Si desea crear una imagen a largo plazo, ofrezca un contenido inédito, de mejor calidad en relación a los ya existentes en la web.
2. Limitar a un solo tipo de contenido
Contenido, como usted ya debe haber notado durante la lectura de este artículo, no se limita a los blogs puestos. La web posibilita el uso de diversos formatos de contenido para ser desarrollados y publicados.Suponga un tema como la evolución de las computadoras.
Este tema, por ejemplo, sería mejor explicado en formato de infográfico, con fotos, ilustraciones, datos y notas. Son recursos más completos que un contenido creado sólo en texto.No se limite, en fin, al lenguaje escrito. Cuanto más un contenido recurra a imágenes, podcasts, videos, infografías, etc., más satisfecho quedará el usuario y más bien posicionada estará su página en los buscadores!
3. Ignorar las buenas prácticas sugeridas por Google
Por hablar en rangos en los buscadores, producir un contenido web sin pensar en SEO es poner en riesgo la exposición de su negocio.Por lo tanto, no deje de estudiar las buenas prácticas valoradas por Google para que su página esté bien indexada y se muestra entre los primeros resultados del buscador.
Otra sugerencia de oro para evitar este error es informarse sobre las mejores herramientas y consejos sobre cómo optimizar su producción.
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