martes, 24 de septiembre de 2019

Que es un redactor seo

Básicamente, el redactor independiente es el que escribe textos y artículos para otras empresas o empresarios.

Él es alguien con experiencia en escritura que puede hacer este trabajo para que sus clientes ganen más autoridad y competitividad en el mercado, aumenten las ventas y las visitas a la página, generen más conversiones y más.

Y lo interesante es que la tarea te permite trabajar a tiempo completo, ocupar ocho horas de tu día con trabajos y además ganar más de lo que piensas.

Genial, verdad?

Pero después de todo, ¿realmente deberías ser un redactor independiente?

La idea de este artículo es precisamente responder a esta pregunta.

Hoy, los lectores comprenderán lo que hace este profesional, cómo trabajan, qué tipos de clientes se les ocurren, el conocimiento que necesitan y cuánto pueden ganar de la empresa.

¡Quédate aquí y disfruta de la lectura!


¿Qué hace un redactor freelance?

En pocas palabras, un escritor independiente es aquel que escribe textos para que las empresas o empresarios publiquen en sus blogs.

Esto generalmente se hace en el modo de escritor fantasma, donde el profesional escribe el artículo como si realmente fuera el dueño del negocio "hablando" con el lector.

Pero también hay casos en los que el cliente elige incluir su firma en el artículo.

Estas situaciones son más atípicas, pero pueden suceder.

Bueno, el escritor no tiene que tener antecedentes específicos y, para ser más precisos, incluso un título universitario no es necesario, pero obviamente debes saber cómo escribir muy bien.

Y aquí no solo ingrese el portugués correcto, sino también:

- Fluidez: es una buena lectura, con párrafos conectados.

- La técnica: párrafos cortos, palabras clave, entre otras necesidades del mercado.

- La venta: venderá el producto o servicio del cliente en su texto, incluso sutilmente.

Además de los artículos de blog, los profesionales también pueden hacer llamadas a las redes sociales, libros electrónicos, textos para presentaciones de negocios y correos electrónicos, etc.

Por supuesto, ofrecer otros servicios requiere un buen conocimiento, que no es difícil de lograr.

¡Solo estudio, buena voluntad y dedicación!


¿Cómo debería funcionar el redactor freelance?

El redactor autónomo es autónomo, por lo que puede elegir cómo le gustaría trabajar, ya sea horas, días de la semana, clientes especializados, etc.

También debe definir su forma de cobrar (que se puede anticipar, al final del proyecto, mediante transferencia bancaria, letra de cambio, entre otros) y los precios cobrados (por hora trabajada o por cantidad de palabras, por ejemplo).

Es posible recibir el valor por texto o por paquete, todo dependerá de la necesidad y negociación con el consumidor.

El comerciante también debe organizarse con un cronograma de demandas para garantizar una buena planificación y entregas a tiempo.

Otro punto importante está relacionado con la agenda.

Puede recibir una o más pautas definidas por el cliente o sugerir un calendario editorial basado en temas que sean atractivos para su negocio.

Todo dependerá de su conocimiento, pero, por supuesto, la segunda opción hace que el trabajo sea mucho más valioso, incluso teniendo en cuenta que la mayoría de los propietarios de negocios no saben exactamente qué temas escribir.


¿Qué tipos de clientes aparecen?

Todo tipo de clientes pueden aparecer.

Pero la mayoría son propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean ganar autoridad en el mercado a través de artículos.

No es que las compañías más grandes no lo contraten, pero, seamos sinceros, se han hecho grandes porque ya tienen mucha autoridad.

E incluso porque tienen más dinero, pueden invertir en agencias sólidas para este tipo de trabajo.

Por lo tanto, quien lo necesita es generalmente el pequeño y mediano empresario que no puede permitirse invertir mucho, pero necesita urgentemente ganar el mercado, adelantarse a la competencia, vender su producto o servicio, etc.

Me alegro de estar allí para él!

Cálmate, no cobrarás $ 10.00 por un texto de 500 palabras.

Por cierto, puedes olvidar ese valor.

Poner allí al menos 4 o 5 veces más.

Hablaremos sobre cuánto cobrar (y, por supuesto, cómo encontrar clientes dispuestos) en otros artículos.

Por ahora, guarde la información.

Pero volviendo ... este consumidor que mencioné hasta ahora es el final.

Otro tipo que aparece mucho es la agencia, ese tipo que hace un trabajo de marketing para empresas, que no tiene experiencia en escritura, y lo llama a escribir los textos de sus clientes.

O lo que tiene un negocio de contenido pero está externalizando la demanda para satisfacer más y¿Pero ella pagará tu precio?

Si

De hecho, todos pagarán.

Nuevamente, guarde esta información que trataremos en los próximos textos.


¿Cuál es el conocimiento requerido?

Háganos saber ahora qué conocimiento se requiere para el trabajo?


1- Escribe bien (requerido)

Por supuesto, saber cómo escribir bien no debería entrar en discusión.

Pero antes de comenzar a trabajar, pregúntese si realmente tiene esa habilidad.

Y no, no solo tú debes encontrarlo. El cliente también (y especialmente él).

El consejo es echar un vistazo crítico a su escritura y pedirles a amigos y familiares que lean y den su opinión con franqueza.

Y si te das cuenta de que necesitas mejorar, no te preocupes.

Hay varios cursos y artículos asequibles en Internet que dan mucha fuerza.

Otro consejo interesante es hacer el hábito de leer libros y textos en la web.

Pero tenga cuidado: necesita encontrar fuentes seguras y confiables. Recuerde que Internet lo tiene todo y no hay escasez de artículos extremadamente mal escritos.

Por último, practica, practica y practica más.

Escríbete algo sobre lo que disfrutas hacer o incluso sobre tus metas en la vida.

Este último, por cierto, es un consejo genial no solo para practicar la escritura, sino también para reflexionar sobre tus objetivos, que no siempre son tan claros, ¿no?

Y no lo olvide: los errores y la falta de fluidez en el texto son un verdadero golpe en el pie.

Y usted, más que nadie, debe ser extremadamente aburrido y crítico al respecto.

Así que primero escribe bien y luego comienza a trabajar ;-)

Además, sin esta premisa no podrá cobrar un valor justo por su entrega, ¿verdad?


2- SEO (deseable, y mucho)

SEO significa optimización de motores de búsqueda.

Básicamente, estas son estrategias que llevan una página a las primeras posiciones de Google de forma gratuita.

Exactamente, sin que el cliente tenga que pagar campañas.

Implica URL, contenido convincente, único y relevante, enlaces internos y externos, título, meta descripción (ese resumen que aparece en Google antes de abrir la página), Título SEO (Google, no el texto), imágenes, diseño sensible, etc.

Tómelo con calma, no tiene que hacer todo esto.

Bueno, puede hacerlo, pero no solo será un redactor, sino un redactor experto en SEO, con una entrega de valor mucho mayor a su cliente, lo que sin duda también conlleva un precio más alto.

Pero supongamos que desea centrar sus esfuerzos en el trabajo de redacción independiente.

El conocimiento que marcará una gran diferencia cuando hablamos de SEO es:

Título pegadizo
Contenido relevante
Palabras clave
Enlaces internos
Enlaces externos, teniendo cuidado de no incluir el enlace de la competencia del cliente
Párrafos cortos
Meta descripción y título de SEO, si el emprendedor necesita
Este conocimiento no es primordial, pero ciertamente marcará una gran diferencia para su cliente, además de ser excelentes solicitudes para aumentar su valor en el comercio.

Aparte de eso, las empresas realmente necesitan y esperan este tipo de servicio.

Todo lo que escuchará es SEO por aquí y SEO por allá.

Y si es una necesidad del mercado, es interesante que sepa ganar espacio y también buenas oportunidades.

Si realmente quieres ser un redactor independiente, solo sigue los siguientes textos aquí para comprender mejor el SEO.


¿Es posible ganar bien como escritor independiente?

Sí, es posible ganar bien como redactor independiente, incluso más de lo que gana en su trabajo actual o en el anterior.

Esto significa que existe la posibilidad de trabajar a tiempo completo y pagar todas sus facturas sin problemas.

Aparte de los gastos con este trabajo son mínimos.

¿Puedes crecer?

¡Vaya, por supuesto!

Y llegar a ese nivel es más simple de lo que piensas.

Se trata mucho más de usar las estrategias correctas. Hablaré de ellos en los próximos textos.

Y si ya ha comenzado a trabajar en el área y ha estado ganando muy poco, es porque falta algo, como:

Escribe bien, para ganar más clientes.
Promocione su cartera para vender su trabajo de manera más profesional.
Saber prospectar.
Sepa si vender.
Cargue un valor razonable (para usted, por supuesto).
¿Conoces la autoridad que tu cliente quiere en su mercado que mencioné al principio del texto? ¡También necesitas conseguir esto!

Exactamente!

Sea emprendedor y no un simple redactor.

Puse esa última oración solo para dejarte con la pulga detrás de la oreja. ¡Discutamos mucho sobre esto aquí!


¿Vale la pena ser redactor independiente?

¿Vale la pena ser redactor independiente?

Depende de lo que quieras para tu carrera.

Si quieres: actuar desde casa, hacer tus horarios, no tener un jefe y ganar autonomía, ¡entonces este trabajo es para ti!

Pero primero, asegúrese de que realmente le guste la tarea.

¿Alguna vez has actuado en algo que detestas?

Sí, no hay nada peor en el mundo que pasar ocho horas al día (o más) haciendo lo que no disfrutas.

Primero, debes disfrutar del trabajo e identificarte con él, así que

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