viernes, 31 de mayo de 2019

La importancia de la producción de contenido para cualquier empresa


La producción de contenido sirve como base para la construcción de relaciones entre empresas y sus clientes. Ofrecerás a tus clientes y usuarios un lugar donde pueden buscar información y evaulaciones sobre servicios y productos de forma rápida y ágil. Además podrán comunicarse directamente contigo para resolver dudas o dar cualquier opinión. Algo que sin duda hará crecer tu negocio exponencialmente.

Ofrecer un contenido valioso significa mostrar la experiencia y la autoridad para el público objetivo de la marca. Por eso,se crean lazos  duraderos, y la confianza queda fortalecida.


Principales beneficios que obtienes a través de la producción de contenido para web:


Cuanto más contenido de calidad haya, más tiempo los usuarios pasarán en tu sitio web. Esto incrementará tu visibilidad natural en la red. Recuerda que la tasa de conversión de visitantes en leads aumenta en razón a la confianza despertada por el contenido.

La visibilidad de la marca también crece en las redes sociales al compartir los contenidos efectivos;
el contenido valioso, relevante y de calidad para el público objetivo sólo favorece el compromiso entre él y la empresa, que se vuelve inolvidable.

Como puedo obtener estos beneficios

Proporcionar un contenido atractivo y relevante para el público es una estrategia excelente. Al menos necesitarias subir contenido a tu web tres veces por semana. Teniendo presente el número de palabras y las palabras clave. Si quieres conocer más detalle haz clic aqui donde te mostraré algunas claves y más detalles sobre este tema. 

Algunos ejemplos ya históricos. Ya se hacia en 1895. Recordemos aJohn Deere, creador del primer arado de ford forjado y de una empresa de máquinas agrícolas bautizado con su nombre. Supo darse a conocer gracias a una publicación de su misma empresa, llamada "el surco". 

Esa revista no fue usada para propagar dos productos, sino para levantar informaciones públicas sobre técnicas de producción, historia de los agricultores y noticias sobre el mercado. Ayudandolé a disponer de reconocimiento y autoridad en el sector.

Otro ejempo surge años despés con la Guía Michelin idea del fabricante de neumáticos francés. La idea era ofrecer razones por las que usar su coche para viajar, por lo tanto comprar neumáticos. Le sirvió para afianzar a clientela, a pesar de ser una guia gastronomica y de turismo.

A lo largo del siglo pasado, más empresas lanzaron sus negocios a través de producción de contenido. También tenemos un ejemplo de Lego, que en 1980 publicó una revista llamada "Brick Kinks". Su objetivo era incentivar o usar el juguete para fines pedagógicos y mostrar eso o producto mucho más allá de la diversión.

En la década siguiente, en 1998, fue creado o el Consejo de Publicaciones Personalizadas, en los Estados Unidos. La Entidad fue totalmente dedicada a la creación de revistas publicadas por marcas.
Por último, en 2001, el término término marketing fue producido por la estadounidense Penton Custom Media, dirigido por el mismo fundador del Content Marketing Institute (CMI), Joe Pulizzi.

Bueno, por este breve histórico y posible percibir o en cuanto al contenido, un papel relevante para los negocios. ¿Quieres entender mejor sobre esta importancia? Vamos, escriba el siguiente tema.
La importancia de la producción de contenido para las empresas directametne en google, y podrás comprobar cual importante es este tema hoy en dia.




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