lunes, 23 de septiembre de 2019

Porque utilizar Seo para optimizar una noticia

Si desea saber cómo optimizar una noticia con SEO para mejorar el posicionamiento del sitio en Google, esta información le interesará.

Metodología SEO en periodismo y cómo optimizar el sitio web en Google

Internet puede revolucionar las interacciones sociales, los modos de producción de contenido, las formas textuales de las noticias, una mayor evidencia para los blogs y, por supuesto, la relación comercial de la publicidad. Según la información publicada por la Interactive Advertising Bureau (IAB), en 2014 el mercado de publicidad en Internet podría superar los $ 7 mil millones y en pocos años la televisión podría perder una gran parte de este pastel de presupuesto.

Tiene sentido, porque cada vez más personas eligen consumir información a través de Internet por televisión y radio, especialmente la última generación de jóvenes que utilizan la navegación móvil. ¿Sabías que Youtube ya supera a la televisión abierta al consumir contenido de video? ¿Qué dispositivos móviles ya se usan más que las computadoras? ¿Que en ciertos segmentos, las inversiones en redes sociales y motores de búsqueda ya supera a los medios impresos? Sí, el mercado está más en línea que nunca.

Las ventajas del SEO en los sitios de noticias son:



  • Más éxito, más credibilidad: con tantos sitios de noticias, tanto contenido e incluso blogs compitiendo con sitios de noticias, es imposible para las organizaciones de noticias confiar únicamente en los éxitos que provienen del marketing por correo electrónico, boletines, publicidad en televisión, enlaces patrocinados y más. otros Google es la principal fuente de búsqueda, desde productos para comprar hasta noticias para leer.



  • Más éxito orgánicos, más publicidad: muchas empresas requieren datos métricos de portales de noticias, como Google Analytics. Los valores de los banners o asociaciones y el éxito de los contratos publicitarios dependen directamente del éxito y la cantidad de visitas que recibe el portal. El objetivo de SEO es aumentar no solo el tráfico, sino principalmente hacer accesos leales. Cuanto mayor es el poder orgánico, mayor es el poder de ventas del espacio publicitario en línea.

Cuanto más exitoso sea Google, menos enlaces patrocinados: cuando un sitio web, ya sea una tienda en línea o un portal de noticias, se requiere menos esfuerzo en los enlaces patrocinados, es decir, menos inversión en enlaces patrocinados.De búsqueda para compartir: es común que los usuarios busquen noticias en Google. Cuando acceden al sitio, generalmente comparten en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque no repetir palabras en el mismo párrafo.

¡Sí, como oyes! No repetir palabras en los párrafos es la regla nº1 de la calidad. Vamos a explicar porqué. Como puedes imaginar uno d...