martes, 24 de septiembre de 2019

¿Sale caro contratar a un redactor seo?


Contratar un buen redactor independiente se considera una tarea fácil. Hay excelentes profesionales que están disponibles para trabajar a un precio asequible y se pueden solicitar en cualquier momento. Puede contratarlo para un artículo específico o por paquetes de contenido personalizados. No obstante tendrá que ser muy específico con lo que desea para que el articulo o artículos solicitados le sean realmente útiles. Para ayudarlo con esto, hemos preparado algunos consejos en esta publicación.

Costo

¿Cuál es el costo del trabajo de un redactor independiente? Esto es extremadamente relativo y depende de varios factores, como cuánto tiene y está dispuesto a invertir o está dispuesto a pagar, el tipo de trabajo que necesita, el nivel de experiencia y los requisitos del profesional, entre otros puntos.

El precio de mercado a continuación puede comprometer el resultado final de su proyecto. Los redactores que cobran menos de 20 € generalmente no garantizan un buen trabajo. Aunque, señalo, que es relativo. Porque hay profesionales que prefieren ganar por cantidad. Pero la verdad es que un valor tan bajo ni siquiera debería practicarse. Siempre estoy luchando para que las empresas se den cuenta de esto.

En términos generales, por entre $ 30 y $ 40, obtienes artículos razonables. Este es el valor promedio de mercado. Sin embargo, los escritores que cobran entre $ 50 y $ 80 por lo general ofrecen más beneficios en su producción.

Numero de palabras


Al contratar un redactor independiente, dependiendo de su intención, puede ordenar artículos con más o menos palabras. En términos generales, los artículos con más palabras tienden a estar "mejor escritos" debido a la oportunidad que tiene el redactor de explorar el espacio, y también tienden a optimizar más y están mejor clasificados por los motores de búsqueda.

El mínimo para la optimización es de 300 palabras. Después de eso, puede obtener todo lo que desee, siempre que el texto no sea demasiado largo e ilegible. 500 a 1000 palabras es un buen estándar para artículos para blogs corporativos. Cuando el tema puede ser más profundo, especialmente cuando el enfoque es más técnico, vale la pena invertir en publicaciones de 2000 a 3000 palabras.

Al comprar artículos, verifique con el escritor del blog la cantidad de palabras que producen con mayor frecuencia. Otro consejo a este respecto es mirar el nombre de los blogs en su nicho para ver el tamaño de los textos y tomar como base para producir el suyo.


¿Cuál es el tipo ideal de escritor de blogs?


Esta es una buena pregunta. Mucha gente no lo sabe, pero hay varios perfiles de escritores. Obviamente, al final, todos deberían escribir bien, pero cuando se trata de fines comerciales, difieren. Conozca algunos tipos que transitan por el mercado de contenido:

Redactor web


Webwrtiter es el tipo más común de escritor independiente. Es el profesional quien simplemente se dedica a escribir para canales digitales (sitios web, blogs, redes sociales, portal). Producen contenido de varios formatos y enfoques, sirviendo a varios nichos.

Asesor de prensa


Los profesionales en esta área, además de escribir artículos, producen contenido institucional, hacen descripciones de páginas, planifican y ejecutan artículos, boletines, textos publicitarios y colaboraciones cercanas con canales donde se publicará el contenido.

Profesional de la comunicación


El perfil de este editor es muy similar al anterior. Básicamente producen desde contenido institucional hasta temas específicos. Pero un comunicador experto puede ser extremadamente útil para definir su línea editorial, escribir estilo y tono de voz y determinar los aspectos de marca de su negocio.


Periodista


Los periodistas, muchos requeridos por los principales sitios de noticias, se están moviendo lentamente hacia el marketing. Son excelentes para componer contenido, asegurando resultados con la escritura desde simples informativos hasta grandes titulares. Por lo general, valoran más su trabajo, es decir, cobran un valor más alto por la producción.

Productor de marketing de contenidos


Este tipo de profesional es lo que más deberían buscar los sitios web y blogs corporativos. Son escritores que entienden el propósito de escribir como una estrategia. A menudo consolidan el SEO y los diversos aspectos de un plan de contenido. En mi opinión, deben ser, sobre todo, excelentes vendedores.

Como debe ser un contenido seo de calidad 


Pero para obtener buenos resultados apueste por contenido de calidad. Es lo que le ayudará a lograr a alcanzar sus objetivos. El contenido tiene contacto con tres factores principales: la empresa / blog en el que se publica, la audiencia a la que llega y los motores de búsqueda.

Por lo tanto, para crear contenido de calidad, necesita saber qué requiere cada uno de estos factores de su texto.Vamos a explicar más a fondo:

Cuando hablamos de la empresa / blog que publica el contenido, hablamos del resultado esperado y medible. Por lo tanto, el contenido de calidad cumple con los requisitos. El propósito del contenido puede ser obtener más visitas, más suscriptores, más clientes potenciales o más ventas.

En cuanto al público, el contenido considerado de calidad es el contenido que proporciona toda la información necesaria. Cuando alguien encuentra tu texto, quiere respuestas. El contenido bien estructurado los ofrece a todos claramente, lo que atrae a los lectores.

Y finalmente, tenemos que considerar los motores de búsqueda. Después de todo, el contenido de calidad solo alcanzará la parte superior de la búsqueda si estos mecanismos lo analizan bien. Sin una buena revisión, es imposible que su contenido llegue al público, y mucho menos los resultados esperados por la empresa.La idoneidad del contenido para los motores de búsqueda es parte de las estrategias de SEO, y hablemos más sobre ellos ahora:

Las principales características del contenido de calidad.


La optimización de motores de búsqueda, o SEO, implica un conjunto de estrategias para mejorar la relación de su sitio con los motores de búsqueda. A través de estas estrategias, su sitio obtiene mejores resultados. Este es el enfoque de todas las empresas que se aventuran en el mercado digital.

Cuando hablamos de crear contenido de calidad, debemos cuidar su relación con los motores de búsqueda. Esta es la única forma de lograr el primer lugar deseado en Google.

A continuación se presentan algunos temas en los que se debe trabajar cuidadosamente al desarrollar contenido de calidad.

Tamaño del texto

Este tema es uno de los primeros que debe comprender si trabaja con la escritura.

El tamaño de un texto puede ayudar al rendimiento de su contenido. Después de todo, un texto más grande y más detallado trae más información. Por lo tanto, Google considera que los textos más completos son más interesantes para el público y tiende a colocarlos en mejores lugares en los resultados.

Pero al mismo tiempo, es importante que la información del texto sea relevante.

Por lo tanto, no sirve de nada construir un texto muy grande, pero no proporciona la información deseada. Los algoritmos de los motores de búsqueda, como Google, pueden determinar cuándo un texto no hace lo que está destinado a hacer.

Por esta razón, hay textos relativamente pequeños en la primera página de Google. Esto se debe principalmente a dos hechos:

1. La información buscada se encuentra fácilmente en el texto;
2. El sitio web que lo publicó tiene gran relevancia y autoridad en el tema.

De todos modos, cuando estás trabajando en una publicación de blog, puedes encontrar temas interesantes y extensos. No tenga miedo de explorarlos en detalle, ya que esto puede mejorar las posibilidades de una buena ubicación de búsqueda.

Cuando se trata de marketing digital, los textos de los portales más grandes tienen un contenido de más de 2000 palabras.

Además de ayudar a los lectores con la mayor cantidad de información posible, un contenido más largo mejora el tiempo promedio de cada sesión. Hablemos más sobre cómo esto ayuda en la clasificación posterior.

Uso de imagenes

Usar imágenes es importante para un contenido de calidad.

Las imágenes pueden ofrecer una gran cantidad de información de manera más simple. Esto atrae más a los lectores y simplifica la comprensión de lo que se aborda en el texto.

Google y otros motores de búsqueda valoran el uso de imágenes en textos al evaluar su idoneidad.

Por lo tanto, es interesante que considere agregar imágenes a los textos del blog que está creando.

Además, las imágenes también pueden facilitar el uso de palabras clave mediante el uso de texto alternativo.

El texto alternativo, o "texto alternativo", es una herramienta que ayuda a los motores de búsqueda a "escanear" imágenes en una página. Como tal, pueden entender de qué se tratan y relacionarse con los temas correctos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque no repetir palabras en el mismo párrafo.

¡Sí, como oyes! No repetir palabras en los párrafos es la regla nº1 de la calidad. Vamos a explicar porqué. Como puedes imaginar uno d...